Metro Ligero Oeste interrumpe su servicio parcialmente entre el 19 y el 21 de agosto por obras de mejora

Metro Ligero Oeste

Metro Ligero Oeste (MLO) realizará una suspensión parcial del servicio de la línea ML2 entre las 21:00 y las 02:00 de los días 19, 20 y 21 de agosto. Esta interrupción afectará únicamente a las estaciones situadas entre Dos Castillas y Estación de Aravaca. El motivo de este corte puntual es realizar trabajos de mejora en el tramo afectado.

Con el objetivo de minimizar las molestias a los usuarios perjudicados, se habilitará un servicio especial de autobuses gratuitos que cubrirá el tramo afectado. El tiempo estimado de recorrido de este trayecto es de ocho minutos e inicia su circulación en la Avenida de las Dos Castillas, 11, junto a la estación de MLO que lleva el mismo nombre. Finaliza en el aparcamiento de la Estación de Aravaca.

1

Los usuarios que tengan cualquier duda o consulta pueden utilizar los interfonos situados junto a las máquinas expendedoras de Títulos de transporte y un agente de información de MLO les atenderá. También está disponible el teléfono 915 031 602 y la página web https://www.metroligero-oeste.es/

Igualmente, desde MLO recuerdan a los viajeros que el próximo 15 de agosto, la frecuencia de paso de los vehículos corresponderá a los de una jornada festiva, tal y como indica el calendario laboral de la Comunidad de Madrid.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*