Royal Bliss x Live The Roof, una íntima experiencia musical y de ocio para las tardes de verano en las azoteas más exclusivas

Este verano de tan sofocante calor el tardeo en bares buscando instantes de relax y los momentos de ocio en casa o en íntimas localizaciones externas se han puesto más de moda que nunca. Ya sea entre semana, fuera o dentro del hogar, con amigos o en pareja, son ocasiones para relajarse, descansar y desconectar disfrutando de pequeñas reuniones, paladeando combinados en la mejor compañía y con la mejor música en directo. Momentos mágicos celebrados ‘por todo lo alto’ gracias a Royal Bliss x Live The Roof.

Desde el pasado mes de julio  y hasta el próximo mes de septiembre, cientos de personas después del trabajo o que, simplemente, buscan satisfactorias alternativas durante sus vacaciones, han elegido disfrutar de los atardeceres del verano en las azoteas más top de las principales ciudades españolas escuchando alguno de los 40 conciertos de música en directo programados en el marco del ciclo Live the Roof que, bajo el patrocinio de Royal Bliss, se están desarrollando en las terrazas más exclusivas.

Se trata de planes de ocio que suponen una inmejorable combinación para las tardes veraniegas. Iniciativas originales y únicas en entornos íntimos donde es posible además conectar con los artistas de forma cómplice y cercana. Experiencias creadas por Royal Bliss & Live The Roof: azoteas espectaculares, mixers perfectos y conciertos en formatos exclusivos para disfrutar de veladas increíbles, junto a aquellos con los que nos sentimos a gusto y en la hora más romántica del día, como es la de la puesta del sol con sus guiños rojos y naranjas como telón de fondo.

Artistas locales emergentes

Live The Roof contribuye a la vez con estos conciertos a dar visibilidad a nuevos artistas, a músicos locales de enorme talento que, con sus actuaciones, están revolucionando los planes de ocio veraniego en España bajo el formato descrito, siendo éste el principal objetivo de este ciclo de conciertos que comenzó en Sevilla hace 11 años.

Música en vivo que tiene lugar en míticas localizaciones externas. A las de la capital andaluza se han unido las terrazas y azoteas más top de las ciudades de Madrid, Barcelona, Alicante, Cádiz, Córdoba, Gijón, Santander, Sevilla y Valencia, para escuchar en directo allí relajadamente, a la caída de la tarde, a artistas y grupos como Ambkor, Arco, Dani Fernández, L.A., La Habitación Roja, Marcos Cao, Maren, McEnroe, Nena Daconte, Neuman, Niños Mutantes, Riki Rivera, Second, Sharma, Siloé, Sr. Chinarro y Vega.

Y ello se disfruta  junto a los deliciosos  combinados preparados de la mano de Royal Bliss, que ofrece mixers de sabores complejos y únicos, que deleitan los sentidos con una gama de hasta nueve variedades: Vibrant Yuzu Tonic Water, Vibrant Yuzu Zero Tonic Water, Bohemian Berry Sensation, Refreshing Lime Sensation, Creative Tonic Water, Irreverent Ginger Ale, Expressive Orange, Ironic Lemon y Elegant Soda.

¿Te animas a descubrir y sentir la experiencia? Si eres o te sientes joven, te gusta el estilo de vida urbano, estás abierto/a a la innovación, a probar cosas y sabores nuevos, a vivir excitantes experiencias, sigues la moda y las últimas tendencias, tienes criterio, tomas tus propias decisiones y deseas exprimir la vida al máximo… ¡Atrévete! #LiveTheRoof



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*