Babel nombra a Carmen Oliva como Head of Exponential Technologies

Oliva cuenta con más de 20 años de experiencia en compañías consultoras y tecnológicas.

Carmen Oliva

Babel, multinacional de origen español especializada en soluciones y servicios de transformación digital, ha nombrado a Carmen Oliva nueva Head of Exponential Technologies. De este modo, Carmen se une a la compañía para impulsar las operaciones de negocio dentro del área de Estrategia e Innovación.

Oliva cuenta con más de 20 años de experiencia en consultoría y tecnología, en empresas como IBM, Everis, NEC o T-Online, y actualmente es vicepresidenta del clúster del Ayuntamiento de Madrid MAD e-Health. Carmen, Ingeniera Agrónoma por la Universidad Politécnica de Madrid, llega a Babel para virar de forma estratégica el área de nuevas tecnologías de la compañía, transformándola en un pilar clave para su evolución.

En el marco del plan de desarrollo y crecimiento de la organización, la intención de Carmen es trabajar para que Babel se consolide como referente tecnológico de primer nivel en las geografías en las que opera, con una apuesta muy decidida por la internacionalización y las nuevas tecnologías emergentes, que permitan a la compañía abordar proyectos de mayor impacto en la sociedad, y que, al mismo tiempo, pongan a Babel en el punto de mira del mejor talento del sector tecnológico.

“En los últimos tres años Babel se ha multiplicado por tres y está experimentando una transformación importante, no solo en cifras, también en cultura, reputación…”, afirma Carmen Oliva. “Es un momento de gran potencial para esta compañía y asumir este puesto es para mí todo un reto que me resulta muy estimulante a nivel profesional, pero también a nivel personal, ya que he descubierto una compañía que ha conseguido evolucionar manteniendo su filosofía intacta, que encaja a la perfección con mi manera de pensar”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*