Comienza el otoño cultural en Boadilla del Monte

La Concejalía de Cultura  del Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha preparado para este otoño un programa lleno de propuestas de interés para todos los gustos y edades. Conciertos, música clásica, teatro musical, comedia, arte, exposiciones y presentaciones de libros componen este programa que ha sido confeccionado teniendo en cuenta las demandas de los usuarios.

En el apartado musical, el pasado sábado Pasión Vega presentó en el Auditorio Municipal su último trabajo Todo lo que tengo, un disco en el que ahonda en las raíces y presente musical de América Latina.

También en concierto, el 16 de octubre le llegará el turno a José Manuel Soto, uno de los artistas andaluces más populares con una trayectoria de 35 años de carrera, 22 discos y más de mil conciertos celebrados.

La ópera tendrá su espacio con Las bodas de Fígaro, a cargo de Camerata Lírica; y los días 25, 26 y 27 de noviembre se celebrará el ya tradicional Festival de Jazz de Boadilla del Monte, con la participación de la Jazz Band de la Escuela Municipal de Música y Danza (25 de noviembre), Ariel Quinteto (26 de noviembre) y David Ruiz (27 de noviembre).

En el apartado teatral destaca el 15 de octubre el espectáculo de humor de Yllana Passport y Campeones de la comedia, el 5 de noviembre, con la presencia de parte de los actores de la célebre película Campeones de Javier Fesser, premio Goya a la mejor película de 2019.

Todos los espectáculos serán a las 19:30 horas en el Auditorio Municipal 

La programación se completa con exposiciones durante todo el trimestre en el Centro de Formación municipal (Victoria Eugenia de Battenberg, 10) y presentaciones de libros en el Teatro Infanta Doña Leonor.

Programación infantil

Los niños tendrán un especial protagonismo durante todo el trimestre y muy especialmente en diciembre, cuando se anunciará una Programación Especial de Navidad con numerosos eventos y actividades.  

Tras el éxito de los Cuentacuentos, puestos en marcha en el teatro infantil Princesa Doña Leonor el pasado curso, en este trimestre vuelven los días 28 de octubre, 11 de noviembre y 25 de noviembre a las 18:00 horas.  La entrada será libre y gratuita hasta completar aforo. También en este espacio, el 13 de noviembre a las 12:00 horas se pondrá en escena la obra de teatro musical El gran juego de Verdi

Ya en el Auditorio, el 12 de noviembre tendrá lugar la representación de la comedia musical infantil Monster Rock, el 12 de noviembre, y Bambi príncipe del bosque, el 3 de diciembre. Ambas serán a las 18:00 horas.

La programación completa está disponible en este enlace.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*