El concierto de Ana Mena, uno de los platos fuertes de la programación festiva en Pozuelo

Ana Mena

Las fiestas patronales en honor a la Virgen de la Consolación continúan con importantes encuentros de los que disfrutan cientos de pozueleros. Los más pequeños han disfrutado del encierro chiqui corriendo delante de las carretillas que simulan ser toros, organizado por la Peña Seis y Medio. A continuación, se ha celebrado el encierro tradicional, con suelta de vaquillas, que transcurrió por la calle Doctor Cornado hasta la Plaza de Toros.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha compartido con los pozueleros momentos de la jornada como el pasacalle y la ofrenda floral que ha organizado la Sociedad Recreativa La Inseparable y el acto homenaje a la Peñas Los Mingas por su 50 aniversario.

La programación se ha completado con otras actividades como los juegos y actividades infantiles, el desfile de las peñas de la localidad, el concurso de recortes, el II Campeonato de Comer flanes o la actuación de Ana Mena en el recinto ferial.

Estas fiestas patronales continuarán con propuestas para todos los públicos. Por la tarde, se abrió el recinto ferial para niños y jóvenes. En el centro del pueblo tuvieron principal protagonismo actividades como el Concurso infantil de Disfraces, el desfile de peñas de la localidad, el encierro tradicional y la capea de peñas y posterior suelta de reses. Ya por la noche, la Plaza de Padre Vallet acogió la actuación del grupo de swing Speluznantes y Límite pop y la Plaza de la Coronación fue el escenario de la actuación de la banda de música La Unión musical.

La programación completa de estas fiestas patronales en honor de Nuestra Señora de la Consolación puede consultarse también en redes sociales y en la web municipal.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*