El Gobierno municipal de Pozuelo invierte 10 millones de euros en las urbanizaciones

La Operación Asfalto y la sustitución de luminarias están entre las principales actuaciones realizadas desde 2019 y hasta 2023. También se han reformado aceras y se han instalado juegos infantiles

Urbanización El Montecillo

El Gobierno de Pozuelo de Alarcón ha invertido alrededor de 10 millones de euros en las urbanizaciones de la ciudad, en actuaciones realizadas desde 2019 y hasta 2023, entre las que destacan el asfaltado de las calles, la sustitución de luminarias, la reforma de aceras o la instalación de juegos infantiles, entre otras.

En concreto, se ha llevado a cabo el asfaltado de calles, la sustitución de luminarias y la instalación de juegos infantiles en Monte Alina, Monteclaro, Prado Largo, Montecillo y Álamos de Bularas, con una inversión de más de 3,5 millones de euros.

Por su parte, en La Cabaña, Somosaguas Centro y la Colonia de Los Ángeles también se han asfaltado calles, se han sustituido luminarias y se han reformado las aceras, por un importe de más de 4 millones de euros.

Por otro lado, hay que destacar que, en las urbanizaciones con Entidad de Conservación, Somosaguas A y Somosaguas Norte, se han invertido dos millones de euros en distintas actuaciones en este periodo. Además, el Ayuntamiento ha asumido el coste de la energía eléctrica en aquellas urbanizaciones que han adaptado a la normativa sus instalaciones de alumbrado.

El equipo de Gobierno también lleva a cabo en las urbanizaciones limpiezas especiales 3 veces al año. Asimismo, estas tareas de mantenimiento, asfaltado, cambio de luminarias y limpieza se realizan en el resto de zonas de la ciudad.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha subrayado “la especial atención que tenemos desde el equipo de Gobierno con nuestras urbanizaciones, llevando a cabo actuaciones constantemente, siempre tras escuchar a sus juntas directivas y a sus vecinos, con los que mantenemos una constante y fluida comunicación”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*