Láserum refuerza su presencia en Madrid con un nuevo centro en Colmenar Viejo

La empresa líder del sector de la depilación láser abre en el municipio madrileño el viernes 23

Láserum, líder en el sector de la depilación láser diodo del país, refuerza su presencia en la Comunidad de Madrid con la apertura de un nuevo centro en Colmenar Viejo, el primero en la localidad. Será el próximo viernes 23 cuando el establecimiento abra sus puertas en el número 3 de la Calle Iglesia.

Láserum Colmenar Viejo se ubica en un amplio local de 120m2 y cuenta con tres cabinas completamente equipadas con la última tecnología en depilación láser diodo, de forma que el tratamiento que se realice en ellas sea tan efectivo como indoloro.

En palabras de Álvaro Ollé, Director de Expansión de Láserum, esta nueva apertura “nos va a permitir reforzar nuestra presencia en la mitad norte de la Comunidad de Madrid, donde cada vez existe mayor masa residencial y una mayor demanda de nuestros servicios.”

“Láserum es el mejor ejemplo de que innovación, calidad y precios asequibles son compatibles en un tratamiento de depilación láser diodo, y nos sentimos con la responsabilidad de seguir trabajando para acercar nuestros servicios a aquellas localidades donde todavía no estamos presentes, y con ello facilitar el acceso de todos a nuestros tratamientos de depilación definitiva”, añade.

De esta forma, la apertura de Láserum Colmenar supone el centro número 35 de toda la Comunidad de Madrid.


Sobre Láserum

Láserum es la empresa líder de depilación láser diodo del país, con más de 170 centros repartidos por toda España y Portugal. Su política es la de trabajar únicamente con sesiones sueltas y realizar tratamientos personalizados, de calidad y económicos, puesto que se pueden comenzar desde 6€/sesión.

Además, gracias a Láserum Techonology, la aparatología propia más avanzada del mercado, la firma acentúa su liderazgo en el sector. Esta maquinaria es capaz de efectuar un tratamiento efectivo e indoloro gracias a los -12ºC que alcanza su cabezal en punta de hielo.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*