Nace en Madrid Grupo ACM Contadores, empresa de contadores de agua

Constitución de nueva empresa de lectura e instalación de contadores de agua y repartidores de costes en Madrid

Grupo ACM Contadores, empresa de nueva constitución que se dedica a la lectura, instalación y facturación de contadores de agua, energía y repartidores de costes de calefacción, nace con el propósito de dar un servicio de calidad y sostenibilidad, solventando problemas actuales del mercado, basándose en tres pilares básicos y fundamentales que son la digitalización, la calidad del servicio y el ahorro.

Para ello, y como primera medida para ayudar a sus clientes potenciales, Grupo ACM Contadores ofrece sus servicios de lectura y facturación de recibos gratis hasta final de año para las nuevas altas.

Apuestan por la digitalización del servicio y para ello cuentan con el apoyo de los grandes fabricantes del mercado en cuestión de lecturas vía radio, tanto de contadores de agua como de repartidores de costes de calefacción. A su vez, cuentan con un software especializado y una página web moderna creada por SEO en un Click, empresa de diseño web, en la que han incorporado una intuitiva oficina virtual totalmente gratuita para clientes finales como para administradores de fincas, donde se pueden descargar recibos, históricos de consumos y ficheros de exportación.

Ángel Carramolino, CEO de la empresa comenta “Estamos muy contentos con este nuevo proyecto. Aunque cada vez está todo más digitalizado, seguimos trabajando mano a manos con los clientes, atendiéndoles de forma personalizada y ofreciéndoles un servicio de calidad”.

Grupo ACM trabaja con las mejores marcas del mercado y los mejores profesionales, así mismo, trabaja con todos los sistemas de ficheros tales como, Netfincas, Colmadwin, Gesfincas… Estos programas son utilizados por los administradores de fincas y con ellos se consigue un ahorro de tiempo muy importante, minimización de errores y que el cliente final obtenga un servicio de calidad y transparencia total.

Apuestan por sistemas de lectura abiertos, es decir, sistemas que puedan leer la mayoría de las empresas del sector, evitando los contratos abusivos y facilitando al cliente el libre mercado sin sistemas cautivos y con la posibilidad de elegir su empresa lectora.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*