Samsung Galaxy S22 Ultra vs Honor 70 Pro Plus – Comparativa

A finales de julio de 2022, Honor reveló su nuevo conjunto de teléfonos inteligentes Honor 70, que incluye un grupo de teléfonos. Como es de esperar, el Honor 70 Pro mejora al Honor 70 en ciertos aspectos clave, como en el tamaño de la pantalla, el chipset, así como en la cámara.

Por otro lado, Samsung se ha mantenido como una de las principales marcas de smartphones a nivel mundial, y su gama Galaxy S es ahora lo último en hardware.

En esta comparativa descrubriremos cuál es el mejor teléfono inteligente, el producto estrella de Samsung, el Galaxy S22 Ultra o el nuevo Honor 70 Pro Plus. Lee detenidamente este artículo para encontrarás todas las respuestas.

Pantalla

Tanto el Honor 70 Pro+ como el Samsung Galaxy S22 Ultra vienen con una pantalla OLED, una frecuencia de actualización de 120 Hz y soporte HDR10+. Sin embargo, la pantalla del Galaxy S22 Ultra es resistente al agua y al polvo, y posee una mayor protección con su Gorilla Glas Victus+.

Por otro lado, las pantallas de ambos equipos varían ligeramente en su tamaño. La pantalla del Honor 70 Pro Plus es de 6,78 pulgadas, mientras que la del Galaxy S22 Ultra es, de manera casi imperceptible, más grande con 6,8 pulgadas.

Otra de sus similitudes es la forma de la pantalla. En ambos equipos es ligeramente curva, con un orificio en el centro donde descansa la cámara frontal. Los biseles son bastante delgados, haciendo que ambos teléfonos tengan diseños atractivos. Sin embargo, la diferencia es marcada cuando hablamos de la resolución. El Honor 70 Pro+ tiene una resolución 1200 x 2652 píxeles, mientras que el Galaxy S22 Ultra viene con una mucho mejor de 1440 x 3088 píxeles.

Rendimiento y Almacenamiento

El Galaxy S22 Ultra y el Honor 70 Pro Plus tienen rendimientos diferentes porque ambos equipos vienen equipados con dos conjuntos de chips diferentes y de distintas compañías. Para el caso del Galaxy S22 Ultra, el chip es Snapdragon 8 Gen 1 5G de Qualcomm. Mientras que, el Honor 70 Pro+ viene con un chip Dimensity 9000 5G de MediaTek.

Aunque ambos chips se basan en la misma tecnología de proceso (de 4 nm), el conjunto de chips Dimensity 9000 del Honor 70 Pro+ tiene un rendimiento más consistente en comparación con el de su oponente.

Ahora bien, cuando se trata de aceleración de CPU y GPU, el Galaxy S22 Ultra tienen un punto a su favor. La razón es que el chip Snapdragon 8 Gen 1 administra mejor la aceleración de la CPU y la GPU. No obstante, si hablamos de la eficiencia de la batería, la delantera la tiene el Dimensity 9000 5G que está en el Honor 70 Pro+.

1

RAM | 5G

En este ámbito, ambos teléfonos inteligentes parecen estar tomados de la mano, veamos por qué: Tanto el Galaxy S22 Ultra como el Honor 70 Pro+ tienen soporte de conectividad 5G; la memoria RAM es de 8/12 GB, la capacidad mínima de almacenamiento interno es de 128 GB. Y de paso, ningún equipo posee ranura para tarjeta microSD.

Sin embargo, si hay cierta diferencia en el almacenamiento máximo, el cual en el Galaxy S22 Ultra es de hasta 1T, mientras que en el Honor 70 Pro+ es de 256 GB.

Cámara

El Galaxy S22 Ultra posee nada más y nada menos que cuatro cámaras traseras y una frontal. En la parte de atrás, tiene una cámara principal de 108MP con funciones PDAF, Laser AF y OIS. Otra cámara de respaldo con una lente periscopio de 10MP con PDAF de doble píxel, OIS y zoom óptico de 10x. También hay otro teleobjetivo de 10MP con capacidad de zoom óptico de 3x. Y, por último, una cámara ultra gran angular de 12MP, capaz de grabar video Super Steady. Mientras que, la cámara frontal es de 40MP y puede grabar videos en resolución 4k.

En cambio, el Honor 70 Pro+ posee solamente tres cámaras traseras y una cámara frontal. La cámara principal es de menos resolución, con 54MP y función PDAF. Tiene otra cámara de respaldo con un teleobjetivo de 8MP con OIS y zoom óptico de 3x, y una cámara ultra gran angular de 50MP. Además, la cámara frontal es de 50MP, capaz de grabar videos estables en 4k.

1

Batería

Por un lado, tenemos el Honor 70 Pro+ con una batería de 4500 mAh y por el otro, al Galaxy S22 Ultra con una batería de 5000 mAh. El Galaxy S22 Ultra tiene soporte para carga rápida de 45W, pero el Honor 70 Pro+ lo supera con un soporte de carga rápida de 100W.

Precio

Teniendo en cuenta la misma capacidad de almacenamiento (de 8 + 256 GB) el precio del Honor 70 Pro+ es de $645, mientras que el precio del Samsung Galaxy S22 Ultra es de $1,199. Una diferencia significativa.

¿Qué teléfono inteligente vale la pena comprar, el Samsung Galaxy S22 Ultra o el Honor 70 Pro+?

¿Qué teléfono es el mejor para ti? Depende de tus necesidades y de lo que busques en un teléfono. Ambos teléfonos tienen sus pros y sus contras, pero en general creemos que el Honor 70 Pro Plus es la mejor opción. Si quieres un teléfono potente y con grandes prestaciones, elige el Samsung Galaxy S22 Ultra. Pero si buscas una opción más asequible que siga teniendo buenas características, entonces elige el Honor 70 Pro Plus. Porque el precio HONOR 70 en mexico  es mucho más bajo que su homólogo. Sea cual sea el teléfono que elijas, ¡esperamos que lo disfrutes!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*