Pistoletazo de salida a las fiestas de Pozuelo con el pregón de David Villa

• Villa: “Os pido que disfrutéis de cada día como si fuera el último durante estos días festivos, ya que llevamos dos años sin ellas”.

Miles de vecinos están disfrutando ya de las fiestas en honor a la patrona y alcaldesa honoraria de Pozuelo de Alarcón, Nuestra Señora de la Consolación. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto a la corporación municipal, ha presidido ayer sábado el pregón de fiestas a cargo del futbolista y vecino de la ciudad David Villa.

La primera edil y el pregonero han estado acompañados en el balcón de la Casa Consistorial por diferentes autoridades, como el consejero de Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, David Pérez, y el vicepresidente de la Asamblea de Madrid, Jorge Rodrigo. También han estado los alcaldes de Majadahonda, Jose Luis Álvarez Ustarroz, Boadilla, Javier Úbeda, y Arroyomolinos, Ana Millán, así como representantes de peñas, asociaciones, bandas de música y de la Congregación, entre otros.

La alcaldesa ha dado la bienvenida a los miles de pozueleros y visitantes que han llenado la plaza de música y ha agradecido la labor y esfuerzo que realizan todas las peñas, asociaciones, bandas de música y los miembros de la Congregación por su colaboración en estos días de fiesta.

A continuación dio paso al pregonero, de quien destacó que “este campeón nos hizo vibrar junto con la selección de futbol española en 2010 cuando levantaron en Sudáfrica la Copa del Mundo. Equipo inolvidable que llevó con orgullo el nombre de España”.

Durante su intervención, David Villa ha saludado a todos los vecinos. Desde el balcón de la Casa Consistorial ha explicado que “es un orgullo para mi estar hoy aquí con vosotros y ser el pregonero de estas fiestas patronales de Pozuelo de Alarcón, ciudad en la que vivo”. También ha añadido que “os pido que disfrutéis de cada día como si fuera el último durante estos días festivos, ya que llevamos dos años sin fiestas”.

La regidora y el pregonero han deseado felices fiestas a todos los vecinos y visitantes y han finalizado el pregón diciendo “¡Viva Pozuelo de Alarcón!”.

Tras el pregón, vecinos y visitantes pudieron disfrutar de una amplia programación, entre la que destacaron los conciertos de Siempre Así y Nil Moliner, la actuación de La Lira o los fuegos artificiales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*