Precio HONOR 70 en España

Sin duda, el Honor 70 se ha convertido en la opción más candente en los carretes del último smartphone insignia de la firma. De esta manera, realmente consideramos que el teléfono inteligente es una adición interesante a la selección de teléfonos de gama media. Según las últimas investigaciones, la compañía Honor progresa día a día y los teléfonos inteligentes Honor se están volviendo exigentes en todo el mundo.

La marca se está volviendo popular entre los compradores y las personas de diferentes países tienden a obtener teléfonos inteligentes de gama media. Además de esto, el resultado de la cámara del Honor 70 es la razón principal de la gran demanda del sistema en el mercado. No solo esto, la presencia de Snapdragon 778G+ es lo suficientemente capaz como para proporcionar mucha energía al sistema y lleva un tiempo mínimo para completar la carga.

Bueno, la gran noticia para los usuarios de Honor es que el teléfono inteligente es compatible con los servicios de Google. Significa que puede disfrutar de lo mejor de la tecnología con una experiencia de usuario notable.

Precio HONOR 70 en españa:

Honor 70 acaba de ser lanzado en todo el mundo y la gente está muy preocupada por el rango de precios del modelo. Lo importante que debe tener en cuenta es que Honor 70 está diseñado con dos tipos de capacidad de almacenamiento. Significa que puede comprar un teléfono inteligente con almacenamiento de memoria de 128 GB o 256 GB según sus necesidades. A medida que varía la capacidad de almacenamiento interno, también varía el rango de precios de ambos sabores. Aquí, el rango de precios para ambos modelos es:

  • 8 GB/128 GB:

Para comprar un smartphone de 8GB de RAM con 128GB de ROM, necesitas tener un presupuesto total de 564 euros.

  • 8 GB/256 GB:

Para comprar un sistema con memoria adicional de 256GB ROM y 8GB RAM, el presupuesto requerido es de 624 Euros.

mencionado anteriormente adicional precio HONOR 70 en españa son según nuestra investigación. Usamos un sentido aproximado de cómo podrían tener un precio en el país. Para tenerlo todo claro, puedes visitar la tienda de los alrededores de la marca Honor. Cuando cambia a Honor 70 Pro y Pro Plus, los precios siguen aumentando.

Impresionantes especificaciones del Honor 70:

No hay duda del hecho de que el teléfono inteligente Honor 70 es obviamente el teléfono más básico del conjunto que ofrece un rendimiento impresionante todo el tiempo. Este teléfono inteligente liviano brinda comodidad a sus manos y puede usarlo sin problemas. Además de esto, el teléfono inteligente es compatible con 5G, incluidas muchas otras características. Si desea sumergirse en detalles más impresionantes, lea atentamente todos los puntos mencionados a continuación:

  • De la batería: Equipado con una batería de 4800 mAh, sistema de carga de cables de 66 W, batería no extraíble.
  • Detalles del cuerpo: las dimensiones generales son 161,4 × 73,3 × 7,9 mm y el peso total es de 178 gramos.
  • Pantalla: pantalla ancha de 6,67 pulgadas con frecuencia de actualización de 120 Hz, pantalla OLED curva.


Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*