Talleres, actuaciones musicales y una paella popular en la Semana del Mayor de Boadilla

Con motivo de la celebración el próximo 1 de octubre del Día Internacional de las Personas de Edad, la concejalía de las Personas Mayores ha organizado un programa lleno de actividades entre los días 24 y 30 de septiembre con asistencia gratuita para todos los vecinos de más de 65 años.

Tras dos años de limitaciones por los protocolos establecidos de prevención frente al coronavirus, este año el 24 de septiembre se recupera la celebración del Día del Mayor en la carpa del Recinto Ferial de Boadilla del Monte, como venía siendo tradicional hasta el año 2020.

Allí, entre las 12:00 y las 18:00 horas, los mayores disfrutarán de un ambiente festivo con diversas actuaciones musicales, baile y una paella popular gratuita. Los tiques de la paella podrán recogerse a partir de hoy en los dos centros de mayores de la localidad.

En paralelo, ese mismo día se celebrará el tradicional homenaje a las parejas que celebran este año sus Bodas de Oro. Además de participar en una Misa en su honor, los participantes disfrutarán de un menú especial, así como recibirán con posterioridad un diploma conmemorativo y una caja regalo de un viaje de fin de semana para dos personas.

Talleres

De lunes a viernes los dos centros de mayores de la localidad tienen previsto organizar talleres formativos en torno a temas de su interés:

  • Facebook: 26, 27, 28 y 29 de septiembre, de 17:30 a 19:30 horas. Centro de Mayores María de Vera.
  • Aprende a usar tu móvil: 27 y 29 de septiembre, de 10:30 a 12:30 horas. Centro de Mayores Juan González de Uzqueta.
  • Escuela de energía:  28 de septiembre, de 10:00 a 12:00 horas. Centro de Mayores Juan González de Uzqueta.
  • Equilibro y hábitos saludables: 28 de septiembre, de 17:30 a 19:30 horas. Centro de Mayores Juan González de Uzqueta.
  • Vivir en positivo: 30 de septiembre de 10:30 a 12:30 horas.  Centro de Mayores Juan González de Uzqueta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*