Abierto en Pozuelo el plazo de inscripción para el sorteo de viviendas destinadas a jóvenes desde 18 y hasta 35 años

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón realizará un sorteo de seis viviendas municipales antes de finalizar el año. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, anunció hace unos meses la creación, dentro de la Gerencia de Urbanismo, de un nuevo departamento para gestionar la oferta de vivienda municipal.

Gracias a este nuevo servicio, los vecinos de la ciudad, desde los 18 y hasta los 35 años, que cumplan los requisitos solicitados, ya pueden inscribirse en la bolsa que se ha abierto para el sorteo de seis viviendas con protección en régimen de alquiler con opción a compra en la calle Tubo, del barrio de Húmera.

Además, aquellos vecinos que ya están inscritos en el Registro Permanente de solicitantes de vivienda, que cumplan con los requisitos establecidos en las bases de esta promoción, no necesitan inscribirse nuevamente y entrarán en el sorteo de estas viviendas de la calle Tubo.

Los interesados disponen de un mes desde este miércoles, 19 de octubre, es decir, hasta el viernes 18 noviembre, para inscribirse. Una vez finalizado este periodo, se comprobará el cumplimiento de los requisitos de las personas inscritas y se anunciará la fecha del sorteo, que será antes de que finalice el año.

La inscripción puede realizarse online en la web municipal, pinchando en este enlace:

https://www.pozuelodealarcon.org/urbanismo-y-vivienda/viviendas-arrendamiento-venta/sorteo-de-viviendas-en-alquiler-con-opcion-a-compra-para-jovenes



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*