Cómo eliminar el aire de las persianas con un dispositivo de 2 cm

Sus beneficios: sostenibilidad, aislamiento y eficiencia energética

Daddy Silicone es una empresa de San Lorenzo de El Escorial que ha desarrollado un dispositivo que permite eliminar el aire que entra por el recogedor de persiana.

El promedio de pérdida de calor por el recogedor de persiana es de 1 a 2 grados.

Práctico, sencillo y ,sin necesidad de realizar obras o reinstalar dichos recogedores.

Actualmente el recogedor de persiana enrrollable no dispone de dispositivo que aisle le entrada de aire del exterior, siendo en invierno una entrada de aire frío y en verano una entrada de aire caliente en la estancia, suponen un punto crucial en la pérdida de calor o frío reduciendo las condiciones de confort y por consiguiente un mayor gasto de suministros energéticos para la aclimatación de la estancia.

Daddy silicone es una pieza compacta de material de silicona (40 shore), blanda,  flexible, ajustable y duradera.

Fabricados en 24 horas, tiene una amplia gama de colores desde blanco, rojo, azul, amarillo, verde, rosa, negro, transparente, rosa transparente, lila, naranja, beige, marrón.

Cabe reseñar su pequeño tamaño de 2 centímetros y es muy fácil de colocar.

Otra característica que lo hace único son los dos baños de laca hipo alergénica que posee, este recubrimiento tiene tres funciones: protección, durabilidad y terminación estética.

La laca hipo alérgénica protege al usuario en el caso de tener problemas de alérgenos, protege al dispositivo aislante del deterioro que pueda tener la silicona y alarga su vida útil y añade una terminación uniforme y brillante del dispositivo con un resultado final perfecto.

Daddy Silicone nació en 2021, con el objetivo de dotar al mercado un medio práctico, sencillo y económico para poder rectificar las deficiencias de aislamiento del recogedor de las persianas enrrollables ya instaladas, sin necesidad de realizar obras o reinstalar dichos recogedores y, lógicamente proporcionar los correspondientes beneficios de dicho aislamiento térmico.

Al frente de la empresa se encuentra David Sánchez, desarrollador técnico y fabricante de Daddy Silicone,

Sánchez, fundador de Dasan Prótesis Auditivas, con mas de 20 años de experiencia en laboratorio de prótesis y experto en siliconas, lanza al mercado este prágmatico, funcional y efectivo dispositivo.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*