Hastings School convierte una mañana de sábado cualquiera en toda una experiencia para padres y niños

El 22 de octubre en el Campus de Paseo de la Habana

Hastings School, centro pionero en educación internacional británica de la Comunidad de Madrid, llevarán a cabo su Open Experience en el Campus de Paseo de la Habana, el día 22 de octubre, en horario de 11:00h a 13:00h.

El evento, en el que estará presente Neil Tetley, Director de Hastings School, contará con multitud de actividades y workshops tanto para los niños como para sus familias; donde pasar un día divertido es el objetivo principal de este evento.

A lo largo de la mañana, también se llevará a cabo un exhaustivo tour por las nuevas instalaciones renovadas del centro y se conocerá al equipo profesional del centro; así como, se dará información de valor a las familias sobre los métodos educativos más eficaces para la formación de los más pequeños en la actualidad (Early Years e IB).

En palabras de Neil, Director de Hastings School: “Esta nueva forma de comunicarnos con las familias es la mejor manera de mostrar la importancia de la adquisición de un segundo idioma en edades tempranas para el éxito futuro. De una manera lúdica, cercana y muy didáctica, nos acercamos a las familias que nos visitan. Creemos que no hay mejor manera de explicarlo que viviendo una experiencia inolvidable”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*