“Las estrellas de Boadilla del Monte” reciben sus reconocimientos

Un jurado interno de Carl’s Jr. España ha elegido a 6 representantes del mundo del deporte, la música, la cultura y la integración social de la localidad madrileña, que hacen posible que sus gentes sean mejores, o vivan un poco mejor

La Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro Musical de Boadilla, la deportista Irati Unamunzaga, el equipo Tasman Rugby Boadilla, la fundación Anda Conmigo, el escritor Patricio Fernández Sánchez y  Protección Civil de Boadilla del Monte han sido “las estrella de Boadilla del Monte” premiadas por la emblemática cadena de hamburgueserías californiana Carl’s Jr. en un acto celebrado en su local de Avenida Condesa de Chinchón.

La ceremonia de entrega de los premios “Estrellas de Boadilla del Monte 2022” ha contado con la presencia de una amplia representación de la corporación municipal, como Javier Úbeda Liébana, alcalde de Boadilla; Sara de la Varga González, Tercera Teniente de Alcalde y responsable del área de Gobierno de Seguridad, Educación, Sanidad y Agenda 2030; María de Alvear Colino, Concejala de Sanidad, Comercio y Turismo; y Mª Ángeles Martínez Saco, Concejala de Cultura y Personas Mayores.

Asimismo, al acto asistieron más de 30 personas pertenecientes a todas las entidades premiadas, así como un grupo de representantes de Avanza Food.

Así son las Estrellas de Boadilla del Monte 2022

La Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro Musical de Boadilla del Monte ha sido galardonada por sus más  de 30 años acercando la educación musical a todos aquellos que lo desean, dando respuesta a las inquietudes de niños, jóvenes y adultos de esta localidad. Un gran proyecto educativo que lleva décadas promoviendo la formación artística y la difusión cultural en Boadilla.

En el caso de la joven deportista boadillana Irati Unamunzaga, el jurado ha querido destacar su gran trayectoria en el difícil mundo del tiro con arco. Con tan solo 16 años,  Irati lleva el nombre de Boadilla a lo más alto del deporte a nivel nacional e internacional, y es todo un referente del deporte femenino en la ciudad.

Carl’s Jr. también ha querido premiar al equipo Tasman Rugby Boadilla por sus éxitos alcanzados durante estos más de 20 años de historia del club, fomentando los valores del rugby como la integridad, la pasión, la solidaridad, la disciplina y el respeto entre los jóvenes de Boadilla del Monte.

Por su parte, la Fundación Anda Conmigo,  ha sido reconocida por su extraordinaria labor a la hora de ayudar a niños y adolescentes con situaciones de prematuridad, retraso madurativo, síndromes u otro tipo de necesidad, así como a sus padres, dando un servicio global a las familias.

El escritor Patricio Fernández Sánchez ha sido galardonado por ser un ejemplo de que el amor por las letras no tiene fronteras. Y por su pasión y cariño por su tierra, que le han llevado a escribir el libro “Boadilla del Monte, un pueblo con Historia”. Una obra en la que contagia su entusiasmo por la memoria popular e histórica de la ciudad.

Por último, con el premio al cuerpo de Protección Civil de Boadilla del Monte,  Carl’s Jr. ha querido rendir homenaje a todos los voluntarios que lo forman, por ser todo un ejemplo de buena vecindad, y por su incansable labor y gran dedicación en beneficio de esta localidad y de todos sus ciudadanos. Sobre todo en estos dos últimos años de pandemia, que han sido especialmente difíciles para todos.


Avanza Food, un gran grupo de Restauración

El grupo Avanza Food, propiedad del fondo de capital inversión Abac Solutions y de su equipo directivo, es una de las principales Plataformas Multimarca de Restauración Organizada que operan en nuestro país.

La compañía cuenta actualmente con más de 400 establecimientos y un gran portfolio de Marcas Propias de prestigio nacional e internacional, líderes en sus segmentos, como Carl´s Jr., Tony Roma’s, Tommy Mel´s, La Chelinda, Official Irish Pub, Gambrinus, y Cervecería Cruz Blanca, así como sus nuevas Marcas Virtuales, que el grupo lleva desarrollando desde 2020 para impulsar su división de Dark Kitchens y su firme apuesta por el canal Delivery.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*