Los Secretos y Pancho Varona en México

Ciudad de México11 de Noviembre-Lunario del Auditorio Nacional - León Guanajuato 12 de Noviembre–ParunoCentral de Música

Los Secretos y Pancho Varona

El formato escogido por estos dos grandes artistas no podía ser más acertado.

Los Secretos, la mítica banda madrileña creadora de ese estilo inconfundible que ha inspirado a tantos y tantos grupos y que han compuesto algunas de las mejores canciones del pop castellano, junto a Pancho Varona, el alma mater de Joaquín Sabina y coautor junto con él, de las más grandes obras del genio español.

Ambos por separado gozan ya del honor de figurar en las páginas doradas de la música española y de tener además la habilidad de conservar a lo largo del tiempo, tanto su espíritu como su propio carácter personal e intransferible. La pura sensibilidad callejera de Sabina, que durante tantos años ha armonizado Pancho Varona, unida a ese templo sincero y melancólico que envuelve la música de los Secretos. Dos carreras que siguen muy vivas tras décadas de viaje y que acaban dejando en el camino auténticas joyas en forma de canción.

Dos trayectorias que ya cruzaron sus rumbos en el pasado escribiendo en cada cruce poemas musicales como “Ojos de gata” o “Y nos dieron las 10” y la maravillosa “Por el Boulevard de los sueños rotos”.

Es imposible entender la historia del pop español sin Sabina, sin Los Secretos, pues ellos mismos la escribieron. Así como es inevitable escuchar sus canciones sin evocar momentos que felices o amargos forman parte de nuestra vida, pues su música lleva con nosotros desde siempre y para siempre.

Joaquín “Varona” o Pancho “Sabina”, el músico detrás del autor junto a la banda de los hermanos Urquijo, o tal vez, el lujo de presenciar la comunión de dos enormes talentos sobre un mismo escenario. Un momento único que no puedes dejar escapar.

Noviembre será el mes en que Los Secretos y Pancho Varona visiten por fin México, para realizar el concierto aplazado por la pandemia en 2020. Será El Lunario el escenario que acogerá este encuentro extraordinario que se estrenó en España en Madrid y Córdoba con un rotundo éxito de crítica y público. A esta actuación se sumará una más en la ciudad de León.

Lunario del Auditorio Nacional venta de entradas en Ticketmaster https://www.ticketmaster.com.mx/search?q=los+secretos+y+pancho+varona
Paruno Central de Música venta de entradas en Boletia.com https://los-secretos-en-concierto-leon-gto.boletia.com/



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*