Pozuelo de Alarcón celebra el acto de Homenaje a la Bandera de España el 30 de octubre

En la Carretera de Húmera con la Avenida de Europa, el domingo 30 de octubre. Se realizará un desfile militar y el izado de la bandera

Pozuelo de Alarcón celebrará un gran acto de Homenaje a la Bandera para vecinos y visitantes. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, acompañada por el General de Brigada Francisco José Gallardo Vergara, subdirector de Sistemas de Información y Telecomunicaciones del Ejército de Tierra, presidirá este evento, que se celebrará por primera vez en la Carretera de Húmera con la Avenida de Europa, el domingo 30 de octubre.

El acto comenzará con el pase de revista por parte de la regidora y el general de brigada. A continuación, se procederá al izado de Bandera al son del Himno Nacional y, tras el homenaje a los Caídos, comenzará el desfile militar en el que participarán el Regimiento de Infantería “Inmemorial del Rey Nº1”, Policía Nacional, Policía Municipal, SEAPA y Protección Civil.

Durante toda la mañana, los asistentes que acudan a esta cita podrán visitar las distintas exposiciones de temática militar que se instalarán en el aparcamiento situado delante de Esic, así como asistir al concierto de la Unidad de Música del Regimiento de Infantería “Inmemorial del Rey” nº1. Se celebrará en bulevar central de la Avenida de Europa.

La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha destacado que “con este acto queremos expresar nuestro reconocimiento a la Bandera como símbolo de la unidad de España”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*