Pozuelo de Alarcón registra un nuevo descenso del paro en septiembre

Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón

Pozuelo de Alarcón ha registrado un nuevo descenso del paro durante el mes de septiembre. El desempleo en la ciudad bajó un 3,43% respecto al mes de agosto y, en clave interanual, la caída ha sido de un 23,4%, respecto a septiembre de 2021.

Así lo recogen los datos publicados por la Dirección General del Servicio Público de Empleo de la Comunidad de Madrid en el Informe del paro registrado por municipios. De manera que, el porcentaje de desempleo en Pozuelo es del 3,57%.

Según este informe, el total de personas en situación de desempleo actualmente en la ciudad es de 2.085, lo que supone una bajada de 74 personas con respecto a agosto.

El descenso con respecto al mismo mes (septiembre) de 2021 es de 637 desempleados, lo que confirma la tendencia a la baja del paro en la ciudad.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha valorado muy positivamente estos datos y ha subrayado que “desde el Gobierno municipal seguiremos impulsando medidas e iniciativas que contribuyan a mejorar el empleo de nuestros vecinos”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*