Premio FACE al proyecto más innovador para la colaboración entre Celi&Go y el Grupo Hospitalario HLA

Celi&Go, ubicada en Pozuelo, es la empresa líder en España en el diseño y fabricación de productos para eliminar la contaminación cruzada por alérgenos

Víctor Oliva y María Bragado de Celi&Go

La colaboración entre la empresa especializada en el diseño y fabricación de productos para evitar la contaminación cruzada por alérgenos, Celi&Go Libertad Sin Gluten y el Grupo Hospitalario HLA recibió el pasado sábado en Madrid el Premio FACE 2021 otorgado por la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE) al proyecto más innovador por el trabajo conjunto que han realizado en pro de la inclusión alimentaria.

Tanto Celi&Go Libertad Sin Gluten como el Grupo Hospitalario HLA son empresas líderes en su sector que han decidido aunar esfuerzos para contribuir a la inclusión alimentaria de las personas que, por motivos de salud, tienen que evitar ciertos alérgenos. “Nuestros productos son una herramienta imprescindible para evitar que se produzca la contaminación cruzada en puntos clave, como es el horno, las tostadoras, las planchas, etc. Porque aunque las pequeñas cantidades de un alérgeno no se ven, pueden ser realmente dañinas para una persona celiaca, alérgica o intolerante, ” apunta Víctor Oliva, CEO de Celi&Go. Para Celi&Go es fundamental llevar a cabo este tipo de proyectos para “mejorar la vida de estos pacientes”, razón por la que también apoyan económicamente premios tan importantes como los Premios FACE de fomento a la investigación.

“Nos llena de satisfacción y orgullo este reconocimiento a la labor que realizamos todo el equipo Celi&Go desde hace años. Este premio nos refuerza y anima en nuestro compromiso y dedicación a las personas que padecen celiaquía. Estamos muy agradecidos a FACE por hacerlo posible y a todos los participantes que nos han elegido”, explicaba Oliva tras recoger el galardón en la entrega de los Celi&Go, .

El pasado año, la empresa de Pozuelo Celi&Go, recibió también el Premio Innovación de Carrefour. Y es que las fundas anti contaminación cruzada de Celi&Go son una solución sencilla, práctica y eficaz en las múltiples ocasiones en las que los pacientes con celiaquía, alergias o intolerancias pueden verse expuestos a una contaminación cruzada especialmente fuera de casa.

Desde inicios de 2022, los centros del Grupo Hospitalario HLA trabajan con los productos de Celi&Go para poder ofrecer total seguridad a las personas con restricciones alimentarias que acuden a sus centros.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*