Protección Civil y la Escuela Municipal de Música y Danza, reconocidos por Carl´s Jr como “Estrellas de Boadilla”

La cadena de hamburgueserías californiana Carl’s Jr, uno de cuyos restaurantes se encuentra en Boadilla del Monte, ha reconocido a Protección Civil y a la Escuela Municipal de Música y Danza  (EMMD) dentro de sus “Estrellas de Carls Jr”, premios en los que destaca la labor de personas, clubes, asociaciones, instituciones o fundaciones de aquellas localidades en las que se asienta.

La empresa, tras dos años de restricciones provocadas por la pandemia, ha recuperado este programa internacional y ha premiado, tras la votación de un jurado interno de Carl’s Jr. España, a seis estrellas de Boadilla, que han contribuido de forma destacada al desarrollo social y cultural del municipio. En este caso, a Protección Civil y la EMMD se han sumado la deportista Irati Unamunzaga, el equipo Tasman Rugby Boadilla, la Fundación Anda Conmigo y el escritor Patricio Fernández Sánchez.

La Escuela Municipal de Música y Danza ha sido galardonada, según refieren los responsables del premio, “por sus más  de 30 años acercando la educación musical a todos aquellos que lo desean, dando respuesta a las inquietudes de niños, jóvenes y adultos de esta localidad. Un gran proyecto educativo que lleva décadas promoviendo la formación artística y la difusión cultural en Boadilla”.

En el caso de Protección Civil de Boadilla del Monte,  Carls Jr. ha querido “rendir homenaje a todos los voluntarios que lo forman, por ser todo un ejemplo de buena vecindad, y por su incansable labor y gran dedicación en beneficio de esta localidad y de todos sus ciudadanos, sobre todo en estos dos últimos años de pandemia, que han sido especialmente difíciles para todos”.

El alcalde de Boadilla, Javier Úbeda, participó en la entrega de los galardones, que se celebró la pasada semana en el propio restaurante, ubicado en la avenida condesa de Chinchón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*