Supergirl, el último disco de Biuti Bambu

Y cuando decimos último no nos referimos al último lanzamiento ni a que vaya a ser la última canción de su carrera, nos referimos a que es el último single antes de publicar su disco completo! 10 canciones que te llevarán de lleno al #Biutiverso.

“Supergirl” dibuja un poco más los colores de este primer disco, canciones de momentos vitales, de amor y de desamor, con mensajes tan directos como, quiérete a ti mismo para poder querer a los demás.

“Supergirl” habla de la necesidad que sentimos muchas veces de salvar a todo el mundo. Esa creencia arraigada de mujer salvadora con cada problema que sucede a nuestro alrededor y con frases como “No eres una supergirl” intentamos lanzar un mensaje de liberación de esa carga que en muchas ocasiones nos hace sentirnos culpables.

Junto con “Una Buena historia” el anterior single que pudisteis escuchar antes de verano, muestran un poquito más de la increíble estética “Biuti” que podremos descubrir próximamente!!

Como siempre, acompañadas de la excepcional banda que forma “Biuti Bambú”: Mamen Martínez a las teclas, Peto Esteban a las guitarras, César Berzosa a la batería y a la fantasía y Roy Santana al bajo y a la producción.

Lanzarán su primer disco el día 11 de noviembre en plataformas y el 26 de Noviembre lo presentarán en directo, en la Sala Galileo.
Tengan preparados sus brillos y su purpurina porque se viene #BiutiFarra!



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*