Concierto benéfico a favor de Manos Unidas en el Auditorio Municipal de Boadilla del Monte

La orquesta de pulso y púa 5º Traste y la Agrupación Musical El Paular, de Pozuelo de Alarcón, ofrecerán este sábado 19 de noviembre en el Auditorio Municipal de Boadilla del Monte un concierto solidario a favor de Manos Unidas, con la colaboración del Ballet de Pilar Domínguez.

El concierto, que será a las 19:00 horas, se enmarca en el VII Encuentro de orquestas de pulso y púa que organiza anualmente 5º Traste y al que invita a agrupaciones homólogas de otras localidades; en esta ocasión será la Agrupación Musical El Paular  la que abrirá el programa de la noche. La orquesta está integrada por una treintena de personas y compuesta por bandurrias, laudes, mandolinas y guitarras, bajo la dirección Hilario Álvarez.

La orquesta anfitriona, que actuará a continuación bajo la batuta de Andrés Elhazaz, estará acompañada en varias de sus piezas por el Ballet de Pilar Domínguez.

Las entradas tienen un coste de 5 euros, que se destinarán a  la delegación local de Manos Unidas para financiar el proyecto que cada año apadrina esta ONG. Se pueden adquirir en la Escuela de Danza Pilar Domínguez (c/de la Fragua, 3), y  el mismo día del concierto, si quedaran localidades disponibles,  en el propio Auditorio Municipal una hora antes del comienzo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*