Las Rozas celebra la Semana de la Infancia con actividades en el Centro Multiusos

Un programa que incluye la tradicional Ghymkhana escolar y la lectura de los Derechos del Niño

Con motivo de la celebración del Día Universal del Niño, que se conmemora cada año el 20 de noviembre, el Ayuntamiento de Las Rozas, a través de la concejalía de Familia y Servicios Sociales, ha preparado un programa de actividades para los próximos días con los niños como protagonistas.

Así, el viernes se celebrará la tradicional gymkhana escolar de los Derechos de la Infancia, una actividad dirigida a los alumnos de 5º de Educación Primaria de los colegios públicos, concertados y privados del municipio, que tendrá lugar de 10 a 14 horas en el Centro Multiusos y contará con la colaboración de Policía Local, Guardia Civil, SAMER, Protección Civil y Bomberos. Durante la jornada los escolares podrán disfrutar de talleres de baile, batukada, telas aéreas, circo y un rocódromo hinchable, entre otras actividades.

Y el sábado, el Centro Multiusos se abre a las familias, que podrán participar de las mismas actividades de la gymkhana escolar de 10:30 a 14:30 horas, además de talleres de manualidades y una estación de gafas 3-D.

El programa preparado para conmemorar el Día del Niño incluye la Lectura Pública abierta de los Derechos de la Infancia, síntesis de los Derechos recogidos en la Convención de la Naciones Unidas, en la que podrán participar los menores y familiares que acudan el sábado al Centro Multiusos.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*