Fallece un obrero en Majadahonda al precipitarse desde un andamio a 3 metros de altura

Cuando trabajaba en un edificio de viviendas

Un varon de 59 años ha fallecido ayer en Majadahonda, al precipitarse desde un andamio, desde 3 mts. de altura, y sufrir un grave traumatismo cráneo encefálico, según confirmaron fuentes del SUMMA 112 de la Comunidad de Madrid, que se desplazó hasta el lugar del siniestro rápidamente con una unidad de soporte vital avanzado, a la vez que se sumó a las labores de asistencia un helicóptero sanitario.

Pese a las maniobras de reanimación que le fueron realizadas por efectivos del SUMMA 112, nada se pudo hacer por salvar su vida. El fallecido se encontraba trabajando en unas obras que se realizaban en un edificio de viviendas de una Comunidad de Vecinos sita en la calle Santa Engracia de Majadahonda cuando sufrió el fatal accidente. El equipo médico que intervino en este suceso tan solo pudo certificar la muerte del obrero, que está siendo investigada por la Guardia Civil.

Asimismo han trabajado para ayudar en este siniestro agentes de la Policía Local y otros efectivos de emergencias, desplazándose igualmente hasta el lugar una ambulancia de Cruz Roja.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*