Iphone 11 Pro reacondicionado

En cuanto a smartphones, Apple es una de las empresas más vanguardistas del mundo, que también es su punto fuerte. Apple tiene una de las mejores estrategias de venta, de hecho cada año ofrece nuevos iPhones mejorando cada vez más su rendimiento y esta es una de las razones por las que siempre logra vencer a la competencia.

El iPhone 11 Pro es uno de los productos presentados por Apple en 2019, pero no se presentó solo, de hecho salió junto a otros dos modelos, el iPhone 11 y el iPhone 11 Pro Max.

La principal diferencia entre estos productos es su diseño, de hecho la compañía ofrece una variada selección de colores para el iPhone 11 en cambio para los otros dos se limita a elegir colores más neutros como Gold, Night Green, L’Silver y Space Grey.

¿Qué ofrece un iPhone 11 Pro?

Este artículo ofrece casi las mismas cualidades que los otros dos pero a diferencia del iPhone 11 ofrece una mayor capacidad de almacenamiento, de hecho llega a tener un espacio de 512GB como el iPhone 11 Pro Max.

En cuanto a la autonomía del teléfono, los smartphones ofrecen baterías del mismo amperaje, pero Apple promete una vida más larga que los modelos anteriores.

Otra particularidad excepcional de la que puede presumir es la cantidad de RAM, de hecho cuenta con dos GB de RAM más que el iPhone 11 y esto permite que el teléfono tenga un mayor rendimiento y aprovecha la memoria RAM para asegurar un rendimiento a nivel de juego, grabación de vídeo. y así.

El iPhone 11 Pro tiene el primer sistema de triple cámara equipado con un ultra gran angular, un gran angular, un teleobjetivo y un modo nocturno que te permite tomar fotos incluso en la oscuridad más profunda.

Este teléfono, a diferencia del iPhone 11, también contiene el nuevo cargador de 18 W y el cable Lightning a USB-C que puede cargar el teléfono mucho más rápido que el cargador anterior.

¿Qué se entiende con reacondicionado?

El tema más discutido por los compradores es el precio original del teléfono, ya que siempre tiende a aumentar con cada nuevo lanzamiento, de hecho, muchas personas prefieren comprar un teléfono inteligente reacondicionado.

Cuando se trata de un teléfono reacondicionado siempre hay muchas dudas sobre lo que realmente significa, pero veamos por qué.

El teléfono reacondicionado es un producto que se vende a un precio casi la mitad del original porque estos artículos se revenden o se usan o se devuelven poco después de la compra.

Cuando un producto usado o devuelto es reacondicionado, es decir, se reacondiciona, de hecho los especialistas lo reinician, higienizan y si es necesario configuran averías para dejar el teléfono como nuevo.

La diferencia entre nuevo y reacondicionado es que el primero está precintado y lo vende directamente el fabricante, el segundo ya no está precintado y tras las comprobaciones necesarias pasa a ser reacondicionado y se vende como tal.

Así que el remanufacturado no es de segunda mano, sino que es un producto idéntico al nuevo.

Por este motivo puede estar seguro de que el remanufacturado es seguro.

Por lo que si pretendes comprar un nuevo iPhone es bueno evaluar todas las opciones, de hecho un iPhone 11 Pro con un precio de salida original de 1.189€ se puede comprar reacondicionado a un precio de unos 490€.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*