Pozuelo acoge un novedoso Encuentro de Emprendedores, Talento e Innovación

INNPAR Vivero de Empresas

Los emprendedores y empresarios de Pozuelo tienen una cita el próximo martes, día 22, en el INNPAR Vivero de Empresas en el I Encuentro de Emprendedores, Talento e Innovación organizado por el Instituto de Emprendimiento Avanzado (IEA), INNPAR y el Ayuntamiento de la ciudad.

La presentación de la jornada, prevista para las 18 horas, correrá a cargo del concejal de Economía, Luis Magide Blanco, y del presidente del IEAvanzado, Juan Claudio Abelló. Tras ellos se abrirá un foro en el que cuatro emprendedores presentarán sus proyectos en una charla guiada por el CEO del IEAvanzado, Wilfredo Jurado. En este espacio los emprendedores explicarán cómo surgió su idea de negocio, qué dificultades han encontrado en su emprendimiento y abordarán el papel de la formación para emprender con éxito.

Durante la jornada el público conocerá las experiencias de María Bonet, fundadora TrueqArt (experiencia 360º ligado al arte, el diseño y la música), Alexis Las Heras, CEO & cofundador de Lumio Solar (empresa innovadora y sostenible referente en el sector energético), Julián Abad Hidalgo, chief Metaverse Officer de SuperReal (consultora de que ejecuta y acelerar el camino al metaverso a las empresas) y Javier Sánchez, cofundador y responsable de Producto en Desaparecido (plataforma colaborativa para la búsqueda de personas desaparecidas).

Los interesados pueden acceder presencialmente a la jornada reservando su entrada en https://pozuelo.ieavanzado.com/ o seguirla online a través del enlace https://bit.ly/I_Encuentro_Emprendedores


Sobre el Instituto de Emprendimiento Avanzado

El Instituto de Emprendimiento Avanzado es la escuela de negocios pionera en España en formación, acompañamiento y mentoring de emprendedores. Además, ahora, ayuda a obtener la financiación para sus proyectos a través de Knack Business Angels. La entidad, nacida en 2018, está presente en Madrid, Barcelona, Zaragoza, Málaga, Bogotá y Miami, donde es propietaria de la Saint Kolbe University. El consejo de administración está formado por Juan Claudio Abelló, presidente, Wilfredo Jurado, CEO, y Hugo Barceló, director de desarrollo corporativo.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*