Pozuelo de Alarcón estrena la Navidad con el tradicional encendido de luces navideñas

Cerca de un millón de luces leds adornan las principales calles y vías de la ciudad con arcos, guirnaldas, estrellas y techos luminosos, entre otros. Los elementos decorativos en 3D también forman parte de esta iluminación y destacan figuras como los Reyes Mayos, estrellas, pérgolas, conos y paquetes de regalo, entre otros

Pozuelo de Alarcón ha estrenado la Navidad con el tradicional encendido de luces navideñas que adornarán las principales calles y vías de la ciudad hasta el final de estas fiestas. La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, junto al resto de miembros de la Corporación Municipal, ha presidido el doble acto que se ha celebrado en la Plaza Mayor y en la Avenida de Europa.

En primer lugar, se ha procedido al encendido desde la Plaza Mayor, en el centro de la ciudad. Allí, la primer edil ha activado esta iluminación y el acto ha continuado con la actuación de los coros de los niños de los colegios San José Obrero y Escolapios que han cantado distintos villancicos. Pérez Quislant ha aprovechado la ocasión para felicitar a los pozueleros por estas fiestas y les ha animado a participar en la amplia programación de actividades navideñas que ha organizado el Ayuntamiento. Los asistentes han podido degustar una taza de chocolate con churros.

A continuación, el encendido navideño ha tenido lugar en el bulevar central de la Avenida de Europa, junto a la Glorieta Víctimas del Terrorismo. Pérez Quislant, que también ha tenido palabras de buenos deseos para los pozueleros, ha procedido al encendido que ilumina la ciudad. El acto ha estado amenizado por el grupo “Sin Palabras” y también se ha ofrecido chocolate con churros al público asistente.

Cerca de un millón de puntos leds

Pozuelo de Alarcón ilumina este año la Navidad con cerca de un millón de puntos leds en los diferentes arcos, guirnaldas, estrellas, techos luminosos, pérgolas y motivos que decoran las principales calles y avenidas de las diferentes zonas de la ciudad hasta el próximo 7 de enero.

Esta iluminación de bajo consumo también incluye elementos decorativos en 3D entre los que destacan figuras como los Reyes Mayos, estrellas, pérgolas, conos y paquetes de regalo, entre otros. También se ha potenciado la instalación de árboles de Navidad, bolas y misterios que se han colocado en varias zonas, urbanizaciones y barrios de la ciudad.

En cuanto a los árboles iluminados son más de un centenar de ellos los que embellecen los diferentes rincones de Pozuelo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*