Sorteo de las 6 viviendas de la calle Tubo en el barrio de Húmera

Vivienda en la calle Tubo

El próximo 28 de diciembre es la fecha elegida para el sorteo de las seis viviendas municipales de la calle Tubo de Pozuelo de Alarcón, en el barrio de Húmera. Se trata de seis viviendas en régimen de alquiler con opción a compra y están destinadas a jóvenes desde los 18 hasta los 35 años. El acto tendrá lugar en el Auditorio del Espacio Cultural Volturno, en la calle Volturno nº 2, y se retransmitirá en streaming.

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón abrió el plazo de solicitud el pasado mes de octubre y se han presentado un total de 410 solicitudes que se añaden a las 1.962 de los inscritos en la bolsa de vivienda que cumplen con las condiciones de la convocatoria.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado que “desde el equipo de Gobierno hemos realizado un gran esfuerzo para llevar adelante esta nueva promoción de viviendas y facilitar que nuestros jóvenes accedan a una vivienda en su ciudad”. En esta línea, la primera edil ha insistido en que “seguiremos trabajando y ampliando la oferta para nuestros jóvenes”.

La información completa sobre este sorteo se ampliará próximamente y se podrá consultar a través de la web municipal www.pozuelodealarcon.org.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*