El Ayuntamiento de Majadahonda invierte casi 50.000 euros en mejorar y ajardinar la calle Virgen del Rosario

Esta intervención estaba prevista en el Plan de Inversiones aprobado por el Ejecutivo municipal y era una reclamación por parte de los vecinos

El Ayuntamiento de Majadahonda está realizando unas obras de ajardinamiento y mejora de la calle Virgen del Rosario por un valor total de 48.881 euros. El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, acompañado por la concejal de Medio Ambiente, Marina Pont, ha visitado esta mañana estos trabajos que suponen un proyecto piloto que podrá ser exportado a otras zonas residenciales de la ciudad.

El objetivo de esta intervención, que comenzó el pasado 23 de noviembre, es dotar de vegetación, así como sistemas de riego, a la calle, garantizando la accesibilidad y la movilidad en las aceras. Para ello, se van a crear una serie de parterres de hasta 5 metros de longitud en los que se plantarán alcorques y otro tipo de flores y plantas más pequeñas como ornamentación.

El alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, ha defendido que “vivimos en una ciudad con mucha vegetación y los vecinos estamos orgullosos de ello”, subrayando que estas obras “mejorarán visualmente la calle Virgen del Rosario, beneficiando a vecinos de la zona y viandantes”. En este sentido, el primer edil ha recordado que, con esta intervención, “cumplimos con una reclamación que muchos de los vecinos de la zona nos han venido haciendo”.

 



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*