Las bajadas de impuestos y un histórico Plan de Inversiones marcan el primer año de Gobierno de Álvarez Ustarroz

Una importante bajada de impuestos y la elaboración de un histórico Plan de Inversiones marcan el primer año de Gobierno de José Luis Álvarez Ustarroz al frente de la alcaldía de Majadahonda. De hecho, y a pesar de la crisis sanitaria que vivimos desde el pasado mes de marzo, cerca del 70% de las medidas recogidas en el programa del Partido Popular con el que Álvarez Ustarroz se presentó a las elecciones están en marcha.

Así, se han incrementado las bonificaciones por familia numerosa, en el impuesto de vehículos y en el IAE por generación de empleo indefinido. En cuanto al comercio, se han suspendido tasas derivadas de las licencias en distintos supuestos, y se ha reducido al 50% la tasa de terrazas para el siguiente ejercicio. La misma reducción tendrá la tasa del mercadillo y la de quioscos.

En cuanto al anunciado Plan de Inversiones para Majadahonda, se recogen importantes obras en colegios, una nueva escuela infantil, mejores instalaciones deportivas, zonas verdes y nuevas infraestructuras para el municipio que, en palabras del alcalde, “darán cumplimiento además a los compromisos adquiridos con los vecinos en las elecciones”.

“El balance es más que positivo y aún más si tenemos en cuenta la situación a la que hemos tenido que enfrentarnos durante estos meses. Nuestro compromiso con los vecinos sigue tan vivo como hace un año y seguiremos trabajando para que esos proyectos que tanto necesita Majadahonda salgan adelante”, concluyó Álvarez Ustarroz.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*