El Ayuntamiento de Majadahonda organiza dos ‘Gymkhanas’ en familia para celebrar la Navidad

Desde este pasado martes el Ayuntamiento de Majadahonda abre el plazo de inscripción para sus ya tradicionales ‘Gymkhanas’ en familia, que se celebrarán los próximos 27 y 30 de diciembre de 11h a 13h. Como en otras ocasiones, las familias que quieran participar tendrán que inscribirse a través de la web municipal.

En esta actividad, en la que podrán participar hasta 20 equipos -que serán admitidos por orden de inscripción- organizados por familias de hasta 6 miembros, los participantes tendrán que ir superando pruebas por todo el municipio a través de códigos QR y siguiendo las instrucciones de los monitores.

Estas ‘gymkhanas’ se suman a toda una tanda de iniciativas “encaminadas a que los vecinos de Majadahonda celebren estas fechas tan entrañables en familia”, en palabras del alcalde de Majadahonda, José Luis Álvarez Ustarroz, señalando como ejemplo el IV Certamen de Belenes o toda la programación de conciertos, musicales y actuaciones para todos los públicos y con artistas de primer nivel que habrá en la Carpa de la Navidad situada en el Parque de Colón.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*