Orquestas y coros de la Escuela Municipal de Música y Danza de Bodilla ofrecerán varios conciertos de Navidad

La Escuela Municipal de Música y Danza de Boadilla del Monte ofrecerá en el Auditorio Municipal y en varias iglesias del municipio conciertos de Navidad, a cargo de las distintas orquestas y coros que la componen.

En el Auditorio se ofrecerán tres conciertos: el primero de ellos será interpretado por las orquestas de cuerda el miércoles 14, a las 19:30 horas. El día 15, a la misma hora, será la actuación de la Banda de Música; el último concierto que se ofrecerá será el de las orquestas de guitarras, acordeones, flautas y el coro infantil de la Escuela. La actuación será el 20 de diciembre a las 19:30 horas.

En cuanto a los conciertos en iglesias, la del Santísimo Cristo de la Misericordia acogerá el ofrecido por el Coro Góspel, el 16 de diciembre a las 19:30 horas. La Velada de Canto será el día 19, a las 20:00 horas, en la iglesia de San Cristóbal. La última de las actuaciones será la de los coros Luigi Boccherini y Juvenil, el 22 de diciembre a las 20:00 horas en la iglesia del Antiguo Convento.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*