El Belén viviente y la llegada de las ovejas marcarán la jornada navideña en La Milagrosa el próximo domingo

Belén viviente

La finca de La Milagrosa (ctra. M-513, km 4,5) acogerá una nueva jornada navideña, el próximo domingo 18 de diciembre, en la que se instalará el Belén viviente y llegarán de nuevo las 600 ovejas que, hasta el próximo mes de junio, se instalarán en el monte para prevenir de forma natural los incendios forestales.

La jornada se desarrollará entre las 11:00 y las 15:00 horas, y ofrecerá talleres y juegos para los niños, coros con villancicos, zambombada, chocolate con churros, castañas y migas camperas para todos los asistentes. Los más pequeños podrán acudir disfrazados y participar en el Belén.

El Hogar de Vida de la Fundación Golfín, que acoge a mujeres embarazadas en situación de vulnerabilidad, recogerá durante la jornada pañales, toallitas de bebé y leche en polvo que los asistentes pueden donar.

Para facilitar la llegada de las ovejas y los caballos que las acompañan, no se permitirá la entrada de vehículos a la finca. El Ayuntamiento ofrecerá un servicio de autobús gratuito de 10:30 a 16:00 horas, que hará el recorrido entre el Recinto Ferial y la finca de La Milagrosa, en ambos sentidos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*