Manuel Carrasco anuncia el inicio de su nueva gira, confirmando como primera fecha el estadio de La Cartuja en Sevilla

Para comunicarlo, ha lanzado una campaña con un sorprendente protagonista: Antonio Rebollo, el histórico arquero que inauguró los Juegos Olímpicos de Barcelona. Las entradas se pondrán a la venta este martes 13 de diciembre a partir de las 12h en exclusiva en la web del artista www.manuelcarrasco.es

“Sevilla vamos a cometer la locura de empezar la gira donde la terminamos”. Así comenzaba el mensaje que Manuel Carrasco dirigía a sus fans para anunciar el inicio de gira, justo en el lugar donde terminó la anterior: el estadio de La Cartuja, en Sevilla, escenario donde consiguió batir el récord de asistencia de un artista solista con más de 74.000 entradas vendidas.

Y para hacerlo, lo ha hecho con una sorprendente campaña donde recupera, 30 años después una figura histórica del tiro con arco: Antonio Rebollo.

Rebollo, no es solo uno de los arqueros más laureados, sino también uno de los más queridos. Desde que iluminara el pebetero de Montjuic inaugurando los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, Rebollo se consolidó como un símbolo del deporte y su flecha se clavó para siempre en el corazón de los españoles.

Una figura que sin duda representa parte del mensaje de “Corazón y Flecha”, el nuevo disco de Manuel Carrasco, que también dará nombre a la gira, y que así lo ha dejado ver en su última campaña, con motivo del lanzamiento de ésta.

“Algunos momentos, merecen la pena volver a vivirse”

La campaña, que ha constado de 2 piezas: “Corazón” y “Flecha”; ha querido jugar con el misterio, ocultando en un primer momento el lugar y la fecha a sus fans, que no han tardado en hacer elucubraciones, y muchos de ellos a adivinarlo.

En una primera pieza llamada “Flecha”, se podía ver a Manuel Carrasco y Antonio Rebollo lanzando, como si de un equipo se tratara, una flecha al lugar donde se iniciaría la gira.

Días después se desvelaba en otro vídeo, que el recinto elegido no es otro que el multitudinario Estadio de La Cartuja, en Sevilla. El mismo lugar donde finalizó su gira anterior y donde el pasado 11 de junio logró conquistar el récord de asistencia a un concierto, ante un público de más de 74 mil personas. El inicio de esta nueva gira tendrá lugar el día 2 de junio.

El artista, expresaba así su emoción al publicar el lanzamiento del tour “Corazón y Flecha” en sus redes “Algunos momentos, merecen la pena volver a vivirse”; jugando con el paralelismo entre el lanzamiento de la flecha de Antonio Rebollo y su histórico cierre de gira anterior, en Sevilla.

El juego y la curiosidad de sus fans además se ha mantenido también durante otra pieza de la campaña llamada “Corazón”; en la cual se podía escuchar un latido de fondo y en la que los más avezados, podían descifrar por medio de código Morse, el lugar del evento: S-E-V-I-L-L-A.

Tras desvelar la primera parada tuvo lugar el anuncio de la venta de entradas.

Las entradas se pondrán a la venta en EXCLUSIVA este 13 de diciembre a las 12h en la página web del artista: www.manuelcarrasco.es

Las entradas serán nominativas y estarán limitadas a un máximo de seis compras por persona.

Manuel Carrasco. Éxitos y número 1 en ventas.

Pero el anuncio de su gira y las primeras entradas a la venta no son las únicas noticias del artista. Los éxitos no dejan de acompañar a Manuel Carrasco y la semana pasada se confirmaba también la primera posición en las listas de ventas de su disco “Corazón y Flecha”.

Sin duda una etapa muy feliz para el artista que apenas en unas semanas recibía varios premios como el Golden Music Award por los 40 Principales a su trayectoria musical o el Ondas al mejor espectáculo por el concierto de clausura de su gira 2022.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*