El Mercado de las Conchas de Navidad, una cita con la artesanía y los productos gourmet: 10 y 11 de diciembre en Torrelodones

La edición navideña del famoso Mercado de las Conchas tendrá lugar el fin de semana 10 y 11 de diciembre de 2022. Será la XXI edición de este reconocido mercado de la sierra noroeste de Madrid, en la Casa Verde de Torrelodones, un  espacio mágico de dos plantas que sorprende por su ambiente y decoración natural, con un precioso jardín y estanque interior. Situado a tan solo 20 minutos de Madrid.

Entre una gran variedad de artesanos y diseñadores de toda España, cuidadosamente seleccionados, podrás encontrar el regalo perfecto para estas Navidades: piezas únicas creadas a mano y con colecciones limitadas. Moda, bolsos, arte,  adornos de navidad, joyería, velas, lámparas, arreglos florales, cerámica, cosmética eco y un largo etcétera… Es la ocasión perfecta para disfrutar haciendo los mejores regalos con calma en un entorno único.

Así, encontramos los bolsos exclusivos de Bruna y Olvido, los originales diseños de moda de Raquel Castaño, la moda africana de Akibastyle, la joyería cosmopolita de Nurbijou y la natural de Piluca Ortego, los guantes y pendientes en cuero de Joyas Plebeyas, la cosmética natural de Naturalbyme y las correas para perros de Mr.Cheko.

En cuanto a decoración veremos la cerámica impactante de Aurora Hernando, las maravillosas lámparas de Adan Leiva, preciosas coronas navideñas de Arte_sanobyme, los entrañables cuadros hechos con piedras de Marisa Márquez, adornos navideños (y bolsos) de Karum, sorprendentes velas de luciernagafanales, las maquetas de casas del mundo de Patillasrojas y los sacos para hacer tu propio huerto en casa de Huerta Bonita.

En la sección gourmet no faltarán los vinos, champagnes y patés franceses de Vinofilia, la miel de la sierra madrileña de Mellifera y los embutidos y quesos de Los Macarenos, entre otros.

Contaremos con foodtrucks para poder comer en la terraza de la Casa Verde o en la zona del invernadero, el plan perfecto para pasar un agradable día en familia o con amigos.


DIRECCIÓN:

Avda. Rosario Manzaneque, 25

Torrelodones, Madrid.


HORARIO:

11:00 h. a 20:00 h.

Entrada gratuita.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*