Pozuelo de Alarcón celebrará su próxima edición de la Feria del Comercio del 20 al 22 de mayo

Feria del Comercio de Pozuelo de Alarcón / Imagen de archivo

El Gobierno municipal de Pozuelo de Alarcón está organizando la próxima edición de la tradicional Feria del Comercio que se celebrará los días 20, 21 y 22 de mayo en el aparcamiento público situado en la Carretera de Húmera (Junto a ESIC).

Durante esos días, los visitantes podrán comprar artículos y productos de diferentes comercios de la ciudad entre los que se incluirán los de moda, complementos, productos gourmet o los dedicados a decoración y libros, entre otros. El horario de celebración de la feria será el viernes de 17 a 22 horas, el sábado de 11:30 a 22 horas y, el domingo, de 11.30 a 21 horas.

Los comercios y empresas interesados en participar en este encuentro podrán presentar la solicitud hasta el próximo 25 de abril a las 11 horas, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón. Los autónomos también podrán presentar su solicitud de participación en las Oficinas Atención al Ciudadano (OAC) y Registro del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, mediante cita previa on line, en la web municipal, o bien en el teléfono: 91 452 27 01, de lunes a viernes, de 9 a 14h.

Para participar, es imprescindible que los interesados estén registrados en el Directorio General de Empresas y Comercios de Pozuelo de Alarcón / Pozuelo Abierto. En el caso de que no lo esté aún puede tramitar su alta a través de este enlace.

El orden de asignación de las casetas será el determinado por el sorteo público que se celebrará el 27 de abril.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha destacado la importancia de esta Feria del Comercio que cada año congrega a cientos de visitantes y ha animado a los comerciantes “a participar en este encuentro pues es un importante escaparate para dar a conocer sus productos y servicios”.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*