Papa Noel y el Tren de la Navidad serán protagonistas del fin de semana en Majadahonda

Recogerá las cartas de los niños en su Casa del Árbol y los más pequeños disfrutarán con talleres y pintacaras en el Parque de Colón

Papa Noel recibirá las cartas de los niños majariegos durante todo el fin de semana en su Casa del Árbol en el Parque de Colón. Allí, los más pequeños podrán además divertirse en Candy Land con talleres, pintacaras, globoflexia o magia. Además, el Tren de la Navidad arranca también el viernes por la tarde y recorrerá el municipio de forma gratuita hasta el 5 de enero y con salidas desde la Plaza de Colón, junto a los ángeles de la Navidad. Todos los horarios pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento de Majadahonda.

Además, el fin de semana continúa la programación en la Carpa de la Navidad, que contará el sábado por la mañana con el espectáculo infantil Petit Pop y los más mayores disfrutarán el domingo del concierto de Manel Fuentes y su tributo a Bruce Springsteen. El público familiar no puede perderse tampoco el teatro cómico de Yllana que llega a la Casa de la Cultura con su espectáculo Passport.

Recogida solidaria de alimentos en el Centro Comercial Centro Oeste

En estos días también hay importantes citas solidarias como la recogida de alimentos que se desarrollará durante la jornada del sábado desde las 12:00 y hasta las 20:00 horas en el Centro Comercial Centro Oeste y en la que, además del Ayuntamiento de Majadahonda, colabora Caritas y también Carrefour, con el objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan.

Toda la programación puede consultarse en www.majadahonda.org y en las redes sociales municipales. El Ayuntamiento utilizará estos mismos canales para informar de cambios de estas u otras actividades derivados de razones meteorológicas o de cualquier otro tipo.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*