Ya están a la venta las entradas del concierto de Hakuna y del Tributo a El Rey León 2. El regreso de Scar

El polideportivo Rey Felipe VI, en Boadilla del Monte, será el escenario para que el grupo Hakuna reviva el gran concierto que el pasado verano ofreció en Vistalegre, que congregó a más de 8000 jóvenes. En este caso, hasta 2400 asistentes podrán entonar las canciones de este peculiar grupo, cuya música parece haber llegado para quedarse.

El concierto tendrá lugar el próximo 30 de diciembre, a las 21:00 h.  Las entradas ya están a la venta en la web www.entradasboadilla.es. El precio es de 9 euros para empadronados y 16 euros para no empadronados. Para acceder al descuento, los empadronados deben añadir su DNI en a pestaña “Código promocional”.

Hoy también se ponen a la venta las entradas del musical Tributo a El Rey León 2. El regreso de Scar, que se ofrecerá el próximo 30 de diciembre a las 12:00 horas,  también en el polideportivo Rey Felipe VI.  Scar y las hienas serán los protagonistas, junto con una tribu africana compuesta por el Ballet Senegal. Un espectáculo novedoso que combina las canciones míticas de El Rey León con otros temas de percusión y danzas africanas interpretadas en directo para transportarnos al corazón de la sabana.

El precio es de 6 euros los no empadronados y 12 euros los no empadronados.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*