La Escuela Municipal de Música y Danza de Boadilla celebra su IX Semana Cultural del 24 al 30 de marzo

La Escuela Municipal de Música y Danza de Boadilla, dependiente de la Concejalía de Cultura, celebra este año su IX Semana Cultural entre los días 24 y 30 de marzo en el Auditorio Municipal (Isabel de Farnesio, 16) con un amplio programa de actividades y conciertos con acceso gratuito.

El objetivo es que todos los alumnos, así como sus familias y profesores puedan disfrutar durante esos días de una amplia oferta de talleres que abordarán aspectos complementarios a los de las clases habituales en las tres especialidades: música, danza y teatro musical.

En el apartado de conciertos, la Semana Cultural dará comienzo el viernes 24 de marzo a las 19:00 horas con un Encuentro de pianos, en el que actuará como invitada la Escuela Municipal de Música y Danza de Torrelodones. El martes 28 de marzo, le seguirá el Festival de música española, con la participación de alumnos y profesores de la Escuela; será en dos sesiones, a las 18:30 y a las 20:00 horas..

Para finalizar, y como clausura de la Semana Cultural, el jueves 30 de marzo a las 19:30 horas se celebrará el Concierto de profesores.

Para poder asistir a los dos últimos conciertos será necesario recoger previamente las entradas en la conserjería del Auditorio a partir del miércoles 22 de marzo, en el caso del Festival de música española, y del 27 de marzo, en el del Concierto de profesores, ambos en horario de 16:30 a 20:30 horas.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*