Boadilla mostrará su rico patrimonio en un stand propio en FITUR

Los visitantes podrán también conocer los casi 70 parques con los que cuenta la localidad, que se han convertido en un importante reclamo turístico

Boadilla del Monte tendrá este año un stand propio en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) que se celebrará en IFEMA entre los días 18 y 22 de enero. Después de muchos años en los que la localidad ha mostrado su oferta turística en el stand de la Comunidad de Madrid, en esta edición los visitantes conocerán de forma independiente el rico patrimonio histórico-artístico de Boadilla, encabezado por el Palacio del Infante D. Luis.

El stand (7C14), ubicado en el Pabellón 7, contará con 35 metros cuadrados de espacio en los que se ofrecerá información sobre el Palacio, joya del tardo-barroco español, sus jardines y huertas, la Casa de Aves y el estanque y la noria, que son los espacios que configuran un conjunto palaciego único en España. Todos estos elementos han sido rehabilitados en los últimos años por el Ayuntamiento de Boadilla, con una importante inversión gracias a la que se está devolviendo al conjunto todo su esplendor.

El propio Infante explicará en FITUR su historia y la del Palacio, y ofrecerá la posibilidad de fotografiarse con él y de que el visitante consiga un regalo corporativo si comparte su foto en las redes sociales, mencionando al Ayuntamiento.

Además del patrimonio histórico, Boadilla cuenta con otra singular oferta turística, que cada vez concita a más visitantes de otras zonas de la Comunidad de Madrid: casi 70 parques infantiles, que están siendo construidos o rehabilitados en los últimos años para configurar una exclusiva oferta de ocio infantil, única en la región.

El Ayuntamiento ha apostado por invertir en dotar al municipio de parques de gran calidad, muy demandados por los vecinos y visitantes, para cubrir las necesidades de una población joven, con hijos pequeños, que ha ido llegando a Boadilla en los últimos años.

El horario de visita del stand de Boadilla, en el que se detallará toda esta oferta cultural y de ocio, será de 10:00 a 19:00 horas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*