Concierto de Año Nuevo en Brunete a cargo del pianista Moisés P. Sánchez

Con Cristina Mora como artista invitada

Brunete le da la bienvenida al año con este Concierto de Año Nuevo en el Centro Cultural Aniceto Marinas (calle Campo, 21) el 14 de enero a las 19.30 h, de la mano del pianista MOISÉS P. SÁNCHEZ (artista invitada Cristina Mora), que a su vez será el cierre del X Aniversario de la Asociación La Corneta, desde donde se ha compartido una programación que ha rendido homenaje a los 10 años de la creación de este espacio de encuentro sociocultural con invitados de primer nivel de la escena artística nacional e internacional.

El laureado pianista, compositor y productor musical nominado a un Grammy Latino vuelve a Brunete una vez más de mano de La Corneta. Moisés P. Sánchez ha sido un referente fundamental de la asociación a los largo de estos 10 años, y le profesan especial cariño.

Reconocido como uno de los principales valores de la escena musical española, estadounidense y europea, con un lenguaje propio y una rica combinación de las más diversas influencias, sus creaciones trascienden las habituales fronteras entre géneros y sorprenden, tanto por el torrente de recursos que emplean, como por su fascinante vitalidad y originalidad.

COMPRAR ENTRADA



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*