Creación cultural para la concienciación sobre el maltrato animal dirigida a todos los públicos

Un hogar para Regaliz

Alfredo Blanco (docente y escritor de Secundaria) y Clara Cerviño (ilustradora) están tras el proyecto de Un hogar para Regaliz. Se trata de un cuento que narra la historia de un galgo cuya vida ha estado marcada por el abandono, el maltrato y la desprotección hasta que llega a una familia que le otorga la oportunidad real de vivir.

Una historia basada en hechos reales que nos cuenta las aventuras de Regaliz, un galgo de ocho años, con el objetivo de concienciar a la sociedad sobre el abandono y el maltrato animal. También pretende hacer hincapié en la necesidad de tratar a todos los perros por igual; sean o no de raza, debemos  luchar por la igualdad de derechos para todos.

Por último, el cuento destaca la importancia de la adopción y el acogimiento animal para dar un final feliz a tantos perros que son abandonados o maltratados durante parte de su vida. Cuando un animal encuentra una familia adoptiva definitiva, todo va mejor y por fin podrá será feliz. De hecho, Regaliz, un precioso galgo, busca su final feliz pasando por mil aventuras y dificultades. Todo cambia cuando una protectora le da la oportunidad de tener una vida de verdad.

Por otra parte, Un hogar para Regaliz reivindica la diversidad familiar, el hecho de que en un hogar puedan haber dos padres, dos madres, hijos adoptivos, hijos naturales, etc. y que todos deben ser tratados con respeto y considerados parte de la familia y, sobre todo, aceptados por la sociedad.

Se trata de un proyecto que busca concienciar sobre la adopción y la necesidad de una ley equitativa para todos los perros y que se encuentra en plena campaña de financiación para poder ser publicado.


Sigue el proyecto en:


También puedes seguir a los autores en Instagram y/o la plataforma editora:

@alfredo_blanco_martinez

@claracervino

@plataformaedita



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*