El Ayuntamiento de Pozuelo de organiza un nuevo homenaje a las parejas que celebran sus Bodas de Oro

Los interesados podrán inscribirse del 1 al 30 de marzo

El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón está organizando un nuevo homenaje a las parejas que este año celebrarán sus Bodas de Oro. La celebración de estas Bodas de Oro, en la que estas parejas disfrutarán de forma especial de este aniversario, tendrá lugar en los próximos meses.

Las parejas que se casaron en 1973 y quieran compartir y celebrar esta jornada con otros matrimonios, podrán inscribirse del 1 al 30 de marzo en el teléfono 91.398.40.00 de la Concejalía de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, o bien a través del correo electrónico c.familiayasuntossociales@pozuelodealarcon.org Para participar es imprescindible estar empadronado en la ciudad. En esta ocasión, también podrán inscribirse aquellas parejas que no pudieron celebrar sus bodas de oro en el año 2020.

La información completa sobre estas Bodas de Oro se podrá consultar en la web municipal www.pozuelodealarcon.org

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha señalado que “celebramos este homenaje para reconocer estos 50 años de vida en común y la labor de estas familias a lo largo de todos estos años”.

Esta edición se sumará a las otras tres que ya ha organizado el Ayuntamiento y con las que se han homenajeado a más de un centenar de parejas de la ciudad.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*