El colegio Quercus ofrece a los alumnos de Boadilla la II Feria Universitaria, con información sobre sus futuros estudios

Más de 20 universidades y entidades públicas y privadas se reunirán para ofrecer información a los alumnos y sus familias sobre posibles estudios a realizar

El colegio Quercus organizará el próximo sábado 21 de enero la II Feria Universitaria, en la que más de una veintena de universidades y entidades, tanto públicas como privadas, se reunirán para ofrecer al alumnado y a sus familias información útil para su futuro educativo.

El evento se desarrollará en las instalaciones del centro entre las 10:00 y las 14:00 horas y estará abierto, no solo a los alumnos del Quercus sino también a los de otros colegios.  En los distintos stands se ofrecerá información de primera mano sobre los grados universitarios, ciclos formativos, becas y estudios en el extranjero.

La jornada pretende despejar las dudas de aquellos alumnos que todavía no tienen decidido qué paso quieren dar en su futuro académico y ayudar a aquellos que ya lo tienen claro. Está especialmente dirigida a estudiantes de 4º de ESO y Bachillerato que necesitan decidir a qué centro acudir a formarse de cara a su futuro laboral.

Como complemento a la Feria, ese mismo día se ofrecerán dos conferencias en el salón de actos del colegio, a cargo de la Universidad Politécnica de Madrid y de la Universidad Rey Juan Carlos. Los alumnos del centro tendrán además una charla sobre la EvAU.

Para acudir al evento hay que inscribirse a través de  este enlace.  La lista de asistentes es la siguiente: Universidad Politécnica de Madrid, Universidad Camilo José Cela, URJC, Universidad de Navarra, Universidad Europea, CEU, Universidad Alfonso X El Sabio, Universidad Nebrija, Klensein, Academica International Studies, ACADEF, UnitedPop, EUHT St. Pol, Universidad Francisco de Vitoria, Fuerzas Armadas, ESNE, Talento y Deporte, TAI, PRO2, Cardenal Cisneros, IEB, Universidad Villanueva, AGM, CUNEF, CEDEU.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*