Las bibliotecas públicas amplían sus horarios para facilitar la preparación de los exámenes de febrero

Biblioteca Luis Rosales

La Comunidad de Madrid va a ampliar a partir de hoy 7 de enero y hasta el próximo 6 de febrero el horario de apertura de once de las bibliotecas públicas para facilitar a los estudiantes la preparación de los exámenes de febrero. Las instalaciones estarán abiertas de 09:00 a 01:00 horas, de lunes a domingo.

Con este refuerzo del servicio que gestiona la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, el Ejecutivo regional pone a su disposición 1.239 puestos de lectura en estas instalaciones de la ciudad de Madrid. Esta medida extraordinaria se aplica dos veces al año, coincidiendo con los períodos de exámenes: enero-febrero y mayo-julio.

Los centros disponibles son la Biblioteca Pública Elena Fortún, en el distrito de Retiro; María Moliner, en Villaverde; José Luis Sampedro, en Chamberí; Pedro Salinas, en Centro; José Acuña, en Moncloa-Aravaca; Antonio Mingote, en Latina; Javier Marías, en Moratalaz; José Hierro, en Usera; Rafael Alberti, en Fuencarral-El Pardo; Miguel Hernández, en Puente de Vallecas, y la Luis Rosales, en Carabanchel.

Únicamente se podrá acceder a las salas de lectura de adultos. Por razones de seguridad los usuarios (a partir de 14 años) deberán identificarse a la entrada de la biblioteca durante todo su horario de apertura con el DNI o cualquier otro documento oficial.

Más información en la web del Portal del Lector.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*