Los Mejores Sitios de Sugar Daddy para Iniciar una Sugar Relationship

Varias sugar babies han intentado salir con sugar daddies a lo largo de los años, la mayoría de ellos son empresarios adinerados con compromisos exigentes. Ellas (las sugar baby) se encariñan con ellos cuando salen con un sugar daddy un par de veces al mes. A cambio, les hacen regalos o pagan algunos de sus gastos.

Muchas Sugar Babies también se han topado con personajes turbios, estafadores o splenda sugar daddies. Cómo encontrar un sugar daddy es fácilmente posible. Sin embargo, cómo encontrar un sugar daddy real es sólo una lucha.

Examinemos las estrategias más eficaces para encontrar un sugar daddy.

¿Cómo Encontrar un Sugar Daddy?

1) Un Sugar Daddy genuino puede ser una aplicación de Relaciones Generales

Las aplicaciones generales de relaciones en línea tienen menos sugar daddy que un sitio web de sugar daddy, pero como Sugar baby, tu probabilidad de conocer a un sugar daddy real aumenta. Esto se debe al hecho de que la mayoría de los Sugar Daddy nunca tuvieron la intención de convertirse en tales, en un primer momento.

Sin embargo, cuando se conviertan en tu objetivo, estarán ansiosos por hacerte regalos y mantenerte generosamente, como su sugar baby.

Encontrarlos no incluye buscar personas que se identifiquen como “sugar daddy”. La mayoría de estos títulos tontos simplemente serán gritados muy alto por los estafadores.

  • Colocar fotos HD en línea

Principalmente y en general, debe cargar imágenes del más alto calibre. Las imágenes de alta definición deben ser claras, nítidas y suaves. Si no es así, no son fuertes. Los personajes cómicos tampoco pueden estar en tu cuenta de Twitter, ya que los sugar daddies quieren ver tus rasgos más atractivos.

Como Sugar Baby, te aconsejamos que elijas un anillo de luz, te maquilles, saques tus mejores fotos y destaques tus seductoras figuras al publicarlas en las redes sociales. Sin embargo, no seas demasiado polémica. Quieres que la gente te encuentre atractiva y también requieres que te aprecien.

  • Crear comentarios y perfiles divertidos

Debe abstenerte de hacer referencia a tu ex, momentos duros o arrebatos en tu perfil y comentarios. Solo una personalidad agradable, divertida y segura de sí misma merece ser presentada.

  • Conocer los hashtags

Las grandes etiquetas a utilizar en Instagram para encontrar un sugar daddy son “#designerlifestyle”, “#spoil”, “real estate”, así como términos similares. Estos términos son mucho más creíbles que el absurdo “#sugardaddy”.

  • Encontrar centros de calidad cerca de ti

Incluso puedes intentar buscar en Twitter los lugares de lujo de tu barrio, como Beverly Hills. Posteriormente sabrás quién estaba presente, quién había sido etiquetado y quién había sido marcado.

Entonces, lo único que te queda por hacer es ponerte en contacto con ellos y chatear con ellos para descubrir si podrían ser tu sugar daddy.

2) Descubrir un Sugar Daddy justo a tu lado en los sitios web de Sugar Daddy

Unirse a un sitio web de sugar daddy es un método sencillo para descubrir uno. Puedes conectar con una enorme cantidad de posibles sugar daddies virtualmente a tu disposición. Sin embargo, sólo lo harás si tienes una cuenta cuidadosamente elaborada con fotografías atractivas y un “respecto a mí” sugar baby distintivo.

La más grande hasta el momento, SugarDaddySeek, permite registrarse; pero ten cuidado con los estafadores, ya que hay muchos.

Para los novatos, SugarDaddySeek es una solución superior, ya que es muy segura y especializada.

  • Construir un perfil de Sugar Baby que sea atractivo, para el sitio web de Sugar Daddy.
  • El siguiente paso es establecer tu atractiva cuenta de sugar baby al elegir tu sitio web favorito de sugar daddy. Deberías tener varias fotografías que representen tus deseos y preferencias, además de tu mata limpia principal, que debería ser una sonrisa evidente.
  • Estas fotografías tal vez también podría retratar tu escote impecable en un físico completo pic. Llegados a este punto, ya habrás completado el 50% de la imagen ideal de una sugar baby.
  • Crea un “Sobre mí” atractivo en el siguiente paso. La regla principal es no ser nunca negativo.

3) Elegir un pasatiempo del que disfruten los grandes y ricos

En todo el planeta hay individuos de muchas diferencias culturales y ámbitos de existencia. Todo el mundo está dividido en varios grupos o estratos como resultado de nuestras diferencias económicas y sociales. Pero siempre conseguimos mantenernos unidos. El mérito es de cosas como el entretenimiento, el cine, el fútbol, etc. El proceso para encontrar un sugar daddy y superar la brecha es exacto. Participar en las actividades sociales que disfrutan las personas famosas y adineradas es un enfoque de este tipo.

  • Si te gustan los deportes, apúntate a clases para dominar el voleibol, el hockey y otros deportes. Si no te gusta mucho el footing, existen varias posibilidades, como artistas, ideologías, melodías populares, etc. Cuando un pasatiempo es apreciado por los ricos, encontrarás personas inspiradas gracias a tu entusiasmo por él, y encontrar un sugar daddy será pan comido.

Conclusión

Cómo encontrar un sugar daddy no es un proceso sencillo. Requiere perseverancia y resistencia.

Sin embargo, gracias a los sitios web de sugar daddy y a aplicaciones como SugarDaddySeek, tus posibilidades de encontrar un sugar daddy han aumentado independientemente de las restricciones regionales, las barreras lingüísticas o simplemente la orientación sexual.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*