El PP en el Ayuntamiento de Majadahonda lamenta que C’s no apoye la declaración acordada por el resto de grupos en el Pleno

Ante la oleada de robos sufridos por los comerciantes majariegos en las últimas semanas. El alcalde y presidente del PP asegura que C’s “con su voto en contra impide la lectura del texto consensuado con el único objetivo de politizar un asunto que exige unidad”

Ayuntamiento de Majadahonda

Los populares en el Ayuntamiento de Majadahonda han lamentado ayer que el grupo municipal C’s no haya apoyado la declaración institucional acordada por el resto de grupos en el Pleno, con el objetivo de mostrar apoyo a los comerciantes y reconocer el trabajo de Policía Local y Guardia Civil ante la oleada de robos de las últimas semanas.

En este sentido, el alcalde y presidente del PP en el municipio ha asegurado que con su voto en contra se ha impedido la lectura de un texto consensuado con PSOE y VOX “con el único objetivo de politizar un asunto que exige unidad”. “No es el momento de abrir un debate político. Es el momento de trabajar de la mano, de desarrollar nuevos operativos específicos y conseguir nuevas detenciones y el ingreso en prisión de los delincuentes”, ha recalcado José Luis Álvarez Ustarroz.

Por su parte, el portavoz de los populares y concejal de seguridad, Ángel Alonso, se ha referido a la moción de urgencia presentada por C’s después de votar en contra de la declaración unánime. “Urgencia no es intentar sacar rédito político de un tema tan preocupante y hacer con eso exactamente lo que las fuerzas de seguridad competentes nos han pedido que no hagamos. Nosotros vamos a seguir trabajando para acabar cuanto antes con esta situación”, ha afirmado.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*