Gran acogida al último trabajo del cantautor Javier Rodrigo: ‘Viajaremos por el mundo’

Rock clásico desde la Sierra madrileña

“Viajaremos por el mundo”, último Lp del cantautor Javier Rodrigo Bernabé, está teniendo una muy buena acogida en la industria musical, así como entre críticos y expertos del mundillo. El trabajo, compuesto por 13 canciones + Bonus Track, ha visto la luz recientemente creado y grabado por el músico de rock de la sierra madrileña acompañado de la banda “Los Mercenarios”.

El viaje para la realización de este trabajo “ha sido increíble… lleno de emociones y sentimientos, que es lo que se cuenta, se canta y se toca en el Lp”, ha resaltado el propio Javier, quien ha expresado su agradecimiento a su productor, Dan Nisenson, y a sus amigos Los Mercenarios. “Sin ellos no habría sido posible…”, resalta el cantautor de rock clásico, que dedica el Lp “a mis amigos, padres y hermanos, que tanto me han apoyado, y a vosotros… amantes de la música y de las inquietudes”.

Me muero de ganas, En el abismo, Poseído, Flor de luna, Conocerte a escondidas, En la paz interior, Todo es posible, Junto a ti, Mejor que ayer, Cuidaré de ti, Contigo, Viajaremos por el mundo -que da título al álbum-, Hasta el final y Cero son los temas de este trabajo, grabado por Rodrigo “experimentando, probando, aprendiendo y disfrutando… Con Dan Nisenson e Iñaqui Simón García… Fluyendo”.

Es posible escuchar este LP en Spotify y en YouTube, así como en el resto de plataformas musicales.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*