Azulema Mingarro será la candidata de VOX en Villanueva del Pardillo

Tras muchos años trabajando como consultora para diferentes empresas tecnológicas, y como concejal del Grupo Municipal de VOX en el municipio durante la última legislatura, Azulema será la número uno de la candidatura VOX en las elecciones municipales de 2023

Vox Villanueva del Pardillo,elecciones municipales, Azulema Mingarro

Azulema Mingarro será la candidata de VOX en las elecciones municipales de mayo del 2023 en el municipio de Villanueva del Pardillo.

A sus 32 años, madre de un hijo, Azulema estudió Turismo, Protocolo y un MBA de Administración de Empresas. Al finalizar la carrera orientó su carrera profesional al mundo de la empresa en consultoras tecnológicas. Ha dedicado estos últimos 4 años a ser concejal de Comercio, Cultura, Innovación Tecnológica y Turismo, siendo representante de la Junta de Gobierno Local en la cual se han aprobado proyectos muy importantes para el municipio. Un puesto en el que ha podido conocer y dar solución de primera mano los problemas de sus vecinos y comercios.

Ha participado activamente en VOX desde su afiliación, siendo concejal y coordinadora del municipio y demostrando que tiene la capacidad y el liderazgo ideal para ponerse al frente de la candidatura de VOX en el municipio.

Ahora será la número uno de la candidatura de VOX en el municipio de Villanueva del Pardillo y peleará por conseguir la Alcaldía para luchar por el bienestar de todos los vecinos y las familias de Villanueva del Pardillo.



Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*